AUDIO: Adiestramiento BÁSICO para un Cachorro

En el siguiente Audio te enseño lo básico para comenzar a adiestrar a un cachorro para que te obedezca y sea un perrito querido por todos.

En el siguiente enlace podrás descargar el audio en MP3:

>>>>DESCARGAR EL AUDIO AHORA<<<<<

(IMPORTANTE: haz click sobre el enlace con el botón derecho del mouse y selecciona "guardar destino como..." o algo similar)

Ojala que el audio sea de tu agrado, deja tu comentario para saber que te pareció el audio y que otras cosas te gustaría aprender.

Una abrazo,

Marcos

1.442 comentarios:

1 – 200 de 1442   Más reciente›   El más reciente»
adriana dijo...

gracias por el audio esta super genial pues aclara un poco mas los conceptos leidos que bien les felicito

Victorart7 dijo...

Pues Antes Que Nada Gracias Por El Audio y Te Recomiendo Que Me Enceñes A Hacer Que Mi Perra Haga Sus Necesidades En Un Mismo Lugar Gracias. P.S. Mi Perra Tiene 2 Meses y Medio de Edad y es Una SCHNAUZER.

Unknown dijo...

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION DE ENVIARME EL VIDEO.
CONSIDERO UN MATERIAL MUY PRACTICO PARA LA EDUCACION DEL PERRO, Y QUE ME AYUDARA A TENER LOS ELEMENTOS BASICOS DE ADIESTRAMIENTO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Marcos muchas gracias por el audio de adiestramiento canino, me han servido mucho para mi perrita que tiene un mes y medio.
LES FELICITO.

Martha C dijo...

HOLA...EXCELENTE AUDIO..CLARO, CONCISO Y SENCILLO...ESPERO DE BUENOS RESULTADOS, PUES MAÑANA LLEGA MI NUEVA CACHORRA GOLDEN RETRIVER DE 45 DÍAS Y ME DICEN QUE ES TERRIBLEMENTE MORDELONA E INDISCIPLINADA....MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL AUDIO ESPERO ME AYUDE PARA EDUCAR MI PERRITA LABRADORA DE UN MES Y MEDIO.
MIL GRACIAS.

Benjamin dijo...

Bueno soy Benjamin de Villa Gesell, no se si recibieron el otro, pero le comento que esta muy bueno, el audio que me mando eso por suerte ya se lo enseñe a mi mascota que es un ovejero pero ya tiene 2 años, pero lamentablemente no puedo comprar su libro en estos momentos por razones economicas, pero talvez mas adelante pueda, desde ya le agradezco y le mando un afectuoso saludo.
.............Benjamin............

Anónimo dijo...

explicado de modo simple,tan simple que con solo cerrar los ojos se comprende..te felicito macos. te saludo desde argentina m.a.m intructor canino.exelente

Unknown dijo...

Nuevamente, gracias. todos los consejos estan muy buenos y practicos, la información que dan ha sido muy útil en el cuidado de Keeper (mi cachorro)

Unknown dijo...

Me parecio fantastico, en estos momentos no puedo adquirir tu libro, pero mas adelante hare lo posible, quiesiera que me dijeras como hago para que mi perro haga sus nesecidades en un mismo lugar, es un cachorro Husky de tres meses, te agredezco, buen dia, cuidate.

Anónimo dijo...

LOREBELLA EL AUDIO ME PARECIO ECELENTE TUS CONSEJOS MUY BUENOS TE FELICITO TE DOY MIL GRACIA POR TODO

Unknown dijo...

ES UN METODO SENCILLO Y PRACTICO PARA INICIAR EL ENTRENAMIENTO BASICO,PARA DICIPLINAR A SU MASCOTA, ESTAS LECCIONES SON CLARA MUESTRA DE LO Q PODREMOS VER EN SU LIBRO, ME HA DADO RESULTADOS RAPIDOS Y OPTIMOS. GRACIAS MARCOS.

Unknown dijo...

ES UN METODO SENCILLO Y PRACTICO PARA INICIAR EL ENTRENAMIENTO BASICO,PARA DICIPLINAR A SU MASCOTA, ESTAS LECCIONES SON CLARA MUESTRA DE LO Q PODREMOS VER EN SU LIBRO, ME HA DADO RESULTADOS RAPIDOS Y OPTIMOS. GRACIAS MARCOS.

Silvia dijo...

señor Marcos, Buenos dias estamos muy agradecidos por sus enseñanzas las pondremos en practica y seguiremos en contacto.

un abrazo, Silvia.
ps. le contare los avances.

Unknown dijo...

gracias deseo tener sus libros pero solo manejo dinero gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Marcos por este recomendaciones, asi me será mas fácil educar a mi pequeña mascota porque es demasiado imperactivo.

Laura P. dijo...

gracias,me parecio muy instructivo,me gustaria que sigas con mas opciones para la orden de quieto

Anónimo dijo...

Muy bueno el audio Marcos, claro, corto y conciso. Lo pondrè en practica con Rocky (mi hermoso rotti de 2 meses)y prometo la compra del libro. Un abrazo. Alberto....

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos a educar a nuestro perro...sus consejos son de gran utilidad y enseñaza
Atentamente; Jhonny

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos a educar a nuestro perro...sus consejos son de gran utilidad y enseñaza
Atentamente; Jhonny

hermivaleria@ dijo...

hola marcos
te doy gracias por el video que enviaste esta muy bueno y trae la explicacion muy clara es una muy buena forma de como educar muestra mascota
gracias por enviarmelo
saludos
herminia p.

angela dijo...

gracias marcos por el video espero me sea de mucha ayuda para mi labrador ya que es un poco impaciente

Adriana J dijo...

Marcos, muchas gracias por el video. Voy a ponerlo en práctica porque mi perrito está volviéndose una pesadilla en mi casa.

payo251 dijo...

muchas gracias por el audio.mi perro tiene dos años, le he enceñado a centarce, dar la mano, llevarme paquetes. pero cuando ve otros perros les busca juego y para que obedesca hay que gritarlo. quiciera que me entienda sin gritarlo, muy amable por sus concejos.

victoria dijo...

Gracias por el audio, está muy interesante. Me gustaría me enseñara como hacer que mi perro lata solo cuando es necesario y no muerda a los de la casa.

Mauro dijo...

el audio me parecio muy bueno y facil de aplicar es muy pero muy recomendable .

Anónimo dijo...

hola marcos soy estefany , me gusto mucho el audio , todos tus consejos me han ayudado mucho ,quisiera saber si el libbro lo consigo normalmente aqui en colombia ..... y me gustaria que me aconsejaras para educar a mi perrito que es un schnauser tiene 5 meses y es muy descontrolado con sus comidas , aveses como solo 1 ves y avases ni come . gracias marcos

REAL ESTATE GRUPO FOREST, COSTA RICA dijo...

Muchas gracias don Marco, recibe un cordial saludo desde Costa Rica. Te agradezco tu gentileza al tomarte tu tiempo para enviarme este material. De seguro lo voy a poner en practica y luego te estaré contando los resultados. Saludos amigo.

jorge dijo...

Muchas gracias Marco, me gusto mucho el audio, me pareció muy bueno y fácil de aplicar, le envío un abrazo
jorge.

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO TUS INTRUCCIONES YA Q ME DEJAN MUCHAS COSAS EN CLARO TE DOY LAS GRACIAS Y ESPERO Q LA ESTES PASANDO BN A Y TIENES UNA VOS MUY BN TE CUIDAS Y ESPERO Q MI CACHORRO ME ENTIENDA.....

miguel dijo...

muy interesante tu libro lo q no dice es q yo estudio y mi cachorro lo dejo en patio y llora asta q benga del colegio o q mi lo deje durmiendo en mi cama pero igual llora me gustaria saber donde puedo comprar tu libro

Anónimo dijo...

Muy interesante. Lo ire poniendo en practica con mi bello "Pitbull Blue" que tiene 6 meses. Veremos a ver come le va dia a dia! Gracias mil.

carolina dijo...

mi perro es un pastor aleman de 4 meses el es iperactivo nose que hacer , ayudenme,no pude leer el audio,gracias

Carlos dijo...

Gracias, me ha sido de gran prvecho, tengo un cachorro de 2 meses y por lo menos ya responde a sentarse, fue muy rapido.

oskr dijo...

me gusto muchisimo el audio, ya logro que se siente, muchas gracias por todos los consejos que me has mandado a mi correo,me gustaria lograr que haga sus nesecidades en un solo lugar .

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL AUDIO, ESTABA BUSCANDO ESTO DESDE HACE DIAS Y NO ENCONTRABA NADA QUE ME DIERA ESTOS CONCEJOS, SON MUY BUENOS. LOS OTROS CONCEJOS Y TRUCOS QUE ME HAS ENVIADOS SON DE MUCHA AYUDA, DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS,

CRIS.... dijo...

Muy claro todo lo que explica en el audio al igualque en los mails que recibo con frecuencia. Solo me resta saber cómo hacer para que nuestra perra Labradora de 9 meses se comporte mejor cuando viene gente a casa. Les salta encima y no para de ladrar... En cambio cuando esta sola con un miembro de la familia es mas tranquila. QUIZAS SEAN CELOS? QUE ACTITUD TOMAR. gracias por todo
CRISTINA BIUNDO, ARGENTINA.

CECILIA dijo...

HOLA MARCOS ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL ENVIO DE ESTE AUDIO SE ESCUCHA MUY PRACTICO Y SENCILLO ESPERO LOS CACHORROS AFGANOS DUKE Y BOB DE UN MES Y 3 SEMANAS ASI LO COMPRENDAN Y APRENDAN RAPIDO. YA CON TUS COMENTARIOS QUE ME HAS ENVIADO A MI CORREO EMPIEZAN A DAR LA MANO ( A SALUDAR ). MIL GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA LA EDUCACION DE ESTOS CACHORROS Y PUEDAN MAS ADELANTE LUCIR LA ELEGANCIA DE SU PELO COMO SU EDUCACION.

TE COMENTARE EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS. NUEVAMENTE. GRACIAS.

CECILIA

Unknown dijo...

El audio es de muy buena calidad e igual que su contenido
su explicaciob es simple
gracias Marco

Raul dijo...

Con el saludo quiero agradecer la deferencia y aplicaré estos tus consejos

Desarrollo, Gente y Medioambiente dijo...

Gracias marcos...
este entrenamiento básico es muy buena... nuevamente gracias, tenemos un pequeño labrador de 2 y 1/2 meses, muy inquieto.
al igual que te pide victorart7, similar a este audio, podrias enseñar a Hacer Que el Perro Haga Sus Necesidades En Un Mismo Lugar?...

JENNY dijo...

Marco muchas gracia por el enviarme el audio al igual que los mail que recibo con frecuencia como enseñarle lo básico a mi cachorro me parecen muy bueno consejos y fácil de aplicar, quisiera que me dijeras como hago para que mi perro haga sus necesidades en un mismo lugar, es un cachorro Beagle de cuatro meses.

Te agradezco MARCOS, cuídate.

SALUDOS.

JENNY DE PERÚ

Patricio dijo...

Soy William Y Esta Muy Especifico el Audio Ojala Que Puedas Explicar Asi En Todos Los Siguientes Audio Gracias
Marcos.-

Anónimo dijo...

Gracias Marcos,voy a poner en practica tus consejos me gusto mucho el audio yo t aviso como me fue

Unknown dijo...

BARBARA
HOLA NO HE PODIDO ABRIR EL AUDIO TENGO DAÑADO EL COMPUTADOR, LO VOY A DEJAR GUARDADO PARA IR A UN CAFE INTERNET.

MUCHAS GRACIAS

magdalena dijo...

Hola Marco; muchas gracias por el audio. Tengo un nuevo cachorrito teckel y estoy practicando tu método con él; me va super bien con el siéntate...Veremos cuánto éxito consigo con el resto.

Un abrazo y hasta cada rato,
Magdalena

Anónimo dijo...

Gracias por el audio Marco, sus instrucciones son muy útiles. Mi perro tiene ahora casi tres años pero le he enviado su mensaje a una amiga que tiene una cachorrita muy inquieta. Mi perro tiene el problema de ser agresivo especialmente cuando se encuentra en la calle con otro macho. Exige dominio y eso ha ocasionado problemas, en esas situaciones no obedece a pesar de que en general en otras condiciones sí lo hace bien.
Reciban un cordial saludo, hacen una bonita labor con los animales y con nosotros...

Diana Marcela dijo...

GRACIAS POR TU AUDIO MUY BUENO Y ME AYUDA A ORIENTAR EN. GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN. TE FELICITO

IVAN RIVERA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL AUDIO ME SIRVIO MUCHO TE FELICITO. QUISIERA SABER COMO PUEDO ENSEÑARLE A MI PARRO A QUE ME TRAIGA UNA PELOTA CUANDO SE LA TIRO, EL LA PERSIGUE Y LA AGARRA PERO NO LE GUSTA DARMELA, EL TIENE 4 MESES

IVAN RIVERA dijo...

TE FELICITO MARCOS MUCHAS GRACIAS

IVAN RIVERA dijo...

TE FELICITO MARCOS MUCHAS GRACIAS

IVAN RIVERA dijo...

TE FELICITO MARCOS MUCHAS GRACIAS

IVAN RIVERA dijo...

TE FELICITO MARCOS MUCHAS GRACIAS

Margaret dijo...

Hola. muchas gracias x enviarme el audio. me ayuda muchisimo con mi perrita. por favor ayudame a que mi perrita se enseñe a hacer sus necesidades en un solo lugar.

Unknown dijo...

gracias me parece genial

sandra dijo...

Puas antes que nada quiero decirte que muchas gracias por el audio...
todo esto de adiestramiento canino me a serbido mucho ya mi perrito me hace mas caso...
quiero darte las gracias por ayudarme tanto
chao...

deny dijo...

De verdad muchas gracias mi perrito es algo inquieto y sin embargo al aplicar estos consejos he notado mejorias nos has ayudado bastante gracias!

Unknown dijo...

bueno marcos te felicito por que es muy bueno conocer de estos temas que para muchos es dificil manejar lo pondre en practica, te comento yo tengo un wchao wchao y un rosweyrer los dos tienen 3 meses pero no encuentro la manera que hagan sus necesidades una vez al dia y en un solo lugar te agradesco si tu me ayudaras con ese tema los saco en las mañanas y por por la tarde tambien, pero cuando al dia siguiente me levando encuentro todo le patio sucio y no se por que hacen eso gracias por tu ayuda chao

Anónimo dijo...

muy bueno el audio asi como los lbros de secretos del adiestramiento canino y el de comoviajar con tu perro, ya ue estos estan claros practicos nada aburridos al igual que los audios

gracias por tener tan buen material

jorge de la paz, mexico

Anónimo dijo...

Hola Marcos soy Martha gracias por los comentarios me gusto mucho el audio

Anónimo dijo...

Hola Marcos soy Martha gracias por los comentarios me gusto mucho el audio

anachz dijo...

oe esta bueno lo intentare pero sera dificil xk se cree gato , ya ke de kachorrra se crio kon un gato

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el audio, me ha parecido muy útil, pero deseo saber en que tiendas podría conseguir el libro completo, ya que mi cachorro tiene 1 año y me urge comenzar su entrenamiento.

Daniel dijo...

hola muchas gracias por el audio y te felicito por los buenos consejos tan utiles q nos das y sigue adelante ok.

Daniel dijo...

hola muchas gracias por el audio y te felicito por los buenos consejos tan utiles q nos das y sigue adelante ok.

Ana Laura dijo...

me encanto mucho el audio muchas gracias es muy bueno ya que la verdad no tengo muchas posibilidades de comprar su libro y es pero que con estos conseguitos me funcione
pero ahora me en cantaria saber como puedo lograr que mi cachorra haga sus necesidades fisiologicas en un soloo lugar gracias

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias me sirvio de mucho, es muy bueno, creo que es la primera vez que mi perro es tan obediente.

Anónimo dijo...

muy bueno el audio me sirvio d emucho

muchas gracias

Anónimo dijo...

OYE MUCHAS GRACIAS ESTA SUPER EL VIDEO

Guillermo Tapia dijo...

gracias marcos recivo cada uno de tus consejos que me han sido de mucha ayuda eres una excelente persona cuidate mucho y saludos. guillermo

ElGuille dijo...

Desde San Juan, Argentina. Me pareció verdaderamente interesante el audio. Gracias. Guille

Anónimo dijo...

Gracias muy amable por ayudarme a educar mi perrita,voy a ponerlo en practica despues te cuento como me fue.

ale z dijo...

aloo!! me agrado mucho el audio.. ya kiero conseguir tu libro!!! tengo una perrita golden retriever de 8 meses y estoy en un grupo de busqueda y rescate, pero la verdad ocupo mas orientacion sobre el entrenamiento basico porque pues sabemos que es lo mas esencial para el trabajo que vamos a realizar y soy nueva en esto. Gracias y les dire a mi equipo de rescate acerca de tu libro xD

paola dijo...

hola.meparecio genial el audio,pero quisiera saber un poco mas de a q edad puedo comenzar a adiestrar a mi perro,y si es normal q a sus casi 2 meses muerda mucho y hasta ladre con gruñidos le digo q no,ycuando no obedece lo meto en el baño10 minutos encerradocomo castigo esta bien o no, es un american stanford o pitbull la raza de mi perro gracias,platmi187@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por la informacion y el audio que me enviaste me ha sido de mucha ayuda.mi perrito tiene cuatro meses hace sus necesidades en la calle es un buen perro. pero la mama vive frente a mi casa y todos los dias se ven y aveces cuando no se ven se me pasa la calle para ir donde la mama. le estara haciendo daño ver la mama tanto? es un schnauzer.

Unknown dijo...

esta muy chevere! sirve de mucho! :)
muchas gracias!

Mariela dijo...

Muchas gracias por enviar el video y todos los consejos. Estan muy buenos!!! aunque no creo que los pueda aplicar con mi perra (tiene un año y medio, es un beagle y para ella todo es un juego, incluso cuando la retamos!!!). Seguramente los aplique para cuando algun dia tenga sus cachorros. Besos

narci esparza dijo...

Muy interesante, claro y entendible gracias, tratarè de que mi perro beagle que es muy inquieto y saltarin se comporte mejor con estos conocimientos. gracias un abrazo

Unknown dijo...

Marcos; estoy muy agradecido por el audio, desde este mismo momento empizo a practicar estas ordenes con mi perro.
espero tener muchas otras ayudas practicas que me permita educar a mi mascota.
mil gracias. hasta pronto

gala dijo...

Hola: Gracias por el audio, me sirve mucho saber como enseñar a mi ovejera de 5 meses, es muy inteligente, solo que yo no tengo demasiado tiempo pero el saber qué hacer, me ayuda a aplicarlo en cada momento que pueda pasar con ella y vamos aprendiendo ambas. MUCHAS GRACIAS, todavia no se si comprar el libro porque me temo no tener el tiempo para aplicarlo, tengo dos niñas pequeñas lo cual hace mucho más dificil lograr algunos objetivos... aunque ...podría entrenar a las tres!

irma bolaños dijo...

18 oct 2009
Hola
Marcos, le doy las gracias por tanta gentileza de su parte el
tenernos al día como educar a nues-tros cachorros.
Lo saluda desde Costa Rica
Irma

Anónimo dijo...

gracias Marcos por estos consejos que son de gran utilidad para adiestrar mi cachorro. Te mando un cordial saludo desde la ciudad de Oaxaca. to amigo Freddy.

elfego dijo...

mi nombre es Elfego de Leon y agradezco la valiosa ayuda que se me ha brindado para educar a mi perro el audio es exelente y de mucha ayuda felicitaciones y que siga adelante gracias

Anónimo dijo...

Puerto Rico
Gracias por su Audio lo llevare acabo con mi perro de 2 meses estoy tratando de enseñarlo hacer sus necesidades en un solo lugar ya orina en el Pamper de perro pero aun no evacua en el pamper. Por Favor q. debo hacer.
Attentamente desde la Isla del encanto Puerto Rico.

magdalena dijo...

Yo también quisiera aprender qué hacer con las heces de mi cachorro de 5 meses

kpieri524294@yahoo.es dijo...

Hola,muchas gracias,excelente audio,creo que con sus consejos podré tener un perro bien educado.Quisiera enseñarle a hacer sus necesidades siempre en el mismo lugar pero no lo logro.Tiene 1 mes y medio,es varón mestizo poodler con maltez.Saludos Kirenia

EVA LOPEZ FAYAD dijo...

Exclente, pues son como las normas basicas que hay que tener en cuenta para empezar a adisetrar elperro.-

Muchas gracias, es de muy buena ayuda

Anónimo dijo...

Buenisimo!!! voy a ponerlo en practica a ver si me funciona!!
Gracias!

Anónimo dijo...

mil gracias por ese video
lo pondre en practica para ensenarle a mi cachorro.
gracias!!!!

Unknown dijo...

HOLA MARCOS,GRACIAS POR ENVIARME EL VIDEO,ESTOY SEGURA QUE ME SERVIRA DE MUCHO,ESTA BUENISMO.
SALUDOS

FERNANDO G dijo...

gracias por el audio funciono perfectamemte con mi mascota aprendio facil y rapido

Unknown dijo...

acabo de revisar el audio y me parece muy interesante ,gracias

alvaro arias

Miller dijo...

Hola Marcos muchas gracias esoso concejos tuyos han sido de gran ayuda

Unknown dijo...

HOLA,MARCOS TE DOY LAS GRACIAS POR ENVIARME EL AUDIO DE COMO EDUCAR TU CACHORRO.VOY A SEGUIR ESTOS PASOS YA QUE QUIERO ENTRENARLO PARA PERRO GUARDIAN.TENGO 2 PUPPIES ROTTWEILER Y SUS PADRES.

Nina dijo...

Hola Marcos. Muchas gracias por el audio. Excelente!Espero sacarle provecho y poder adiestrar a mi perrita... Una cosita que me gustaría aprender es como quitarle la manía de morder todo el tiempo cuando la cargamos o jugamos con ella (no sé si es normal)Es una poodle de 2 meses y medio... Gracias por tu ayuda!!!

aleja dijo...

hola MArco me gustó mucho tu audio muy claro, voy a empezar a ponerlo en práctica a ver cómo me va con mi perrita boston terrier, de 5 meses. Me dicen que es una raza muy inteligente. que estés bien.

Anónimo dijo...

Saludos Marcos..
Recibe un cordial saludo desde Mérida Venezuela.
Te agradezco mucho por el audio que me enviaste, muy buenas las instrucciones las voy a poner en practica.
Gracias.
Te envio un Abrazo.
Yasmin..

julia revilla dijo...

primero agradecerte por este audio eh aprendido un poco mas de lo que ya sabia ...solo quisiera que aprenda como hacer sus necesidades en un solo lugar

Anónimo dijo...

mi perro hace sus necesidades en cualquier lugar de la casa ¿como lo puedo ensellar a hacerlo afuera?

Anónimo dijo...

mi perro hace sus necesidades en cualquier lugar de la casa ¿como lo puedo ensellar a hacerlo afuera?

Anónimo dijo...

Hola Marcos..super bien el audio y muchas gracias por enviarme estos datos

Anónimo dijo...

Hola, me alegra saber que personas como tu comparten información tan importante para personas como nosotros.... la mayoría novatos, el material que he recibido me ha parecido muy bueno, otra cosa que me gustaría saber es como hago para enseñarle a mi perro a hacer sus necesidades fisiológicas fuera de casa. Te agradezco de antemano por la información que me puedas compartir. Mil gracias y espero que continues con ese mismo espíritu....

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ENSEÑANSAS MARCOS, AGRADESIDO

Anónimo dijo...

me parece exelente el audio,gracias por tus concejos ,se me hara mas facil con mi bebe."CHOCOLATE".

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus conocimientos, como a muchos otros me interesa saber mas como entrenar a mi cachorro para hacer sus necesidades afuera

Anónimo dijo...

gracias lo provare mañana sin falta
deseo saber como hacer que haga pipi en un solo lado,, y que deje de morder, mira que cada vez muerde mas fuerte
es una bull terrier el 28 cumple 3 meses, gracias
joshita

fanny dijo...

Gracias por el audio, esta exelente, lo pondre en practica inmediatamente. Me encantaria saber como hago que mi perrita haga sus necesidades en un solo lugar, espero me puedas ayudar

LEYDA dijo...

Hola Marcos soy leyda de Panama te doy las gracias por tomarme en cuenta y mandarme esos interesantes consejos en cuanto pueda comprar el libro lo hare.El audio estuvo magnifico.GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA MARCOS SOY IGNACIO GRACIAS POR EL AUDIO QUE MANDASTE MI PERRITA TIENE 4 MESES Y ES UN SHAR PEI ES MUY INTELIGENTE PUES APRENDIO EN DOS SECIONES A SENTARSE Y DAR LA MANO ME INTERESA TU LIBRO PERO LA VERDAD NO MANEJO TARJETA DE CREDITO ESPERO LOGRAR QUE APRENDA OTRAS COSAS PUES ES OBEDIENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Marcos, gracias por el audio, me gustó mucho. Mi perrita tiene 1 mes y medio y quiere morder todo asi es que aplicaré de inmediato tus consejos, y conrespecto al libro, lo compraré hoy mismo. Muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

Me gusto tu video muy bueno, pero tambien me gustaria saber como se entrena para que vaya al baño porque se hace en toda la casa, mi perrita es una chihuahueñita.

gracias por interesarte en mandar todos tus conocimientos te saludo muy respetuosamente.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Marcos es Romina muchas gracias voy a poner en practica sus consejos, pero como hago para que ella haga sus necesidades afuera y no adentro?

Saludos

Anónimo dijo...

hola soy ender valera me parecio exelente tus tisp puqueño pero completo y exelente te felicito n cuentos con los recursos de verdad para solicitar y bajar tus guiass pero poco a poco son muy utilll tuss consejos un millon de gracias

yandel dijo...

gRACIAS Marcos , estubo bueno el audio, es un metodo excelente de aprendizaje , ademas de leer....
Saludos y Felicides desde Puerto Rico

Anónimo dijo...

Hola Marcos me parece muy bien tu video y correos, ami y ami padre nos han ayudado con mi perro Rocko un Pastor Belga Malinois de 8 meses gracias por los mensajes y k DIOS TE BENDIGA. Atte Emanuel HER-DUAR.

limacar dijo...

Hola Marcos. Soy Libia Maria. Tengo un beagle de 3 meses muy inquieto y con deseos de comerse todo lo que encuentra. gracias por tus consejos. Me parece un proceso un poco dificil pero hemos avanzado un poco. Un abrazo.

Anónimo dijo...

estoy agradecido con los consejos de audio, tengo una perrita labrador retriever de 2 meses y al parecer esta funcionando de maravilla. Gracias!!!

Unknown dijo...

HOLA COMO ESTAS ? ESPERO QUE BIEN YA QUE TU MATERIAL HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA ADIESTRAR A MI MASCOTA AUNQUE MI PERRO YA TIENE ALGUNAS ENSEÑANZAS SIEMPRE ES BUENO SEGUIR ESCUCHANDO A GENTE COMO TU.ADEMAS DE KE LO HACES POR MEDIO DE EMAIL PARA MUCHA GENTE KE NO TIENE LOS MEDIOS PARA COMPPRAR TU LIBRO .NUEVAMEMTE GRACIAS.

silvia dijo...

hola , gracias de verdad por todos los cosejos que nos haces llegar , de verdad sond e grana yuda para mi , ya que tengo un cachorro border collie de tres meses muy inquieto y jugeton pero tambien muy gruñon , al que trato de entrenar y estoy segura que lo lograre gracias a tu ayuda lo estoy logrando , gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Muy bueno el audio que me enviaste, eres súper claro, gracias por todo tus consejos que me envías, empezaré a ponerlos en práctica con mi perro !!

Andreina dijo...

Muy linda tu grabacion.Gracias por los consejos que me das mor mensajes. Estoy aprendiendo mucho.Un beso .chau

Aris dijo...

Hola Marcos, muchas gracias por el audio, muy practico y sencillo. Empesaré con mi perra Rottweiler de año y dos meses.
Un abrazo desde Cusco Perú.

Yolanda dijo...

Muy interesante tu audio,tengo una cachorra rottweiler, y estoy poniendo en practica lo aprendido, gracias, Marcos.

Yolanda

Anónimo dijo...

Buenos Dias Señor Marcos
Le agradesco el permitirme escuchar una pequeña clase de como educar mi cachorro.
Te pregunto para el poodle tacita de te, es el mismo manejo.
Le felicito ha sido de mucho agrado y con mucha clarides, su mensaje.
como puedo adquirir su manual en Medellín Antioquia.
Temo que la plata se Pierda en el camino.
Por su atención y colaboración mil gracias.

Cordialmente,

Luz Magnolia O.V.

Unknown dijo...

Marcos, buen audio y buenos consejos. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Marcos, buen audio y buenos consejos. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Marcos, buen audio y buenos consejos. Muchas gracias.

Haydée dijo...

Exelente audio!!!! es muy util!!!
gracias!!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas, me parece un muy buen material aplicare tus consejos, ..

Anónimo dijo...

Muy bueno el video y los consejos para adiestramiento.

Anónimo dijo...

Marcos muy bueno todo lo tuyo, sirven de mucho tus consejos,soy de Argentina y voy a tratar de comprar tu libro, deseo encontrar la forma para que mi cañiche toy haga sus necesidades fuera de la casa.
Saludos y Felices Fiestas.

eliana dijo...

hola marcos muchisimas gracias por el audio lo pondre muy en practica

Isabel dijo...

Hola, agradezco el audio acerca de los pasos básicos para el adiestramiento canino, de la manera que lo planteas se ve sencillo, pues tengo un cachorro boxer de lo más inquieto, estoy en su proceso de educación y creo que esto me va a ayudar mucho. Gracias.

Isabel dijo...

Hola, agradezco el audio acerca de los pasos básicos para el adiestramiento canino, de la manera que lo planteas se ve sencillo, pues tengo un cachorro boxer de lo más inquieto, estoy en su proceso de educación y creo que esto me va a ayudar mucho. Gracias.

Unknown dijo...

sigo con mucha atencion cuantas recomendaciones y orientaciones me das con respecto al adiestramiento del perro,te agradezco de antemano las orientaciones y que el señor te ilumine y te de esperanzas en este año nuevo 2010.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los mail recibidos y por el audio.En verdad los conocimientos se los paso a mi hija que tiene un boxer de 6 meses y tiene mal comportamiento cuando hay visitas,no responde a reglas y tampoco hace sus necesidades en la calle ,espera a llegar a la casa.por el momento no puedo adquirir el libro,pero nos guiaremos por tus consejos.Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los mail recibidos y por el audio.En verdad los conocimientos se los paso a mi hija que tiene un boxer de 6 meses y tiene mal comportamiento cuando hay visitas,no responde a reglas y tampoco hace sus necesidades en la calle ,espera a llegar a la casa.por el momento no puedo adquirir el libro,pero nos guiaremos por tus consejos.Gracias

martin dijo...

Estimado Marcos, el dia 31/12/2009 realize una transaccion por $7.00 por la compra del libro,no se si Uds tienen el recibo, el ID. de transaccion es:21T43942SR153541P y lo hice a Pablo Cifuetes por medio de PAYPAL

martin dijo...

Marcos el audio es perfecto y las instrucciones son bastante claras, pero me gustaria saber que puedo hacer con mi mascota porque ladra mucho de noche, ella es un pastor aleman de 4meses, te agradeceria cialquier comentario.

juan dijo...

Hola gacias por sus enseñanzas, es práctico y de hecho confirma algunas ideas asimiladas de algunos libros.

Espero seguir siendo merecedor de sus notas.

Anónimo dijo...

gracias,marcos por el audio voy a ponerlo en practica con 2 perras boxer que tengo de un año, ellas son muy inquietas,saltan y brincan por todos lados y no obedecen ordenes...será muy tarde para enseñarles???

Anónimo dijo...

gracias,marcos por el audio voy a ponerlo en practica con 2 perras boxer que tengo de un año, ellas son muy inquietas,saltan y brincan por todos lados y no obedecen ordenes...será muy tarde para enseñarles???

Ilka dijo...

Muchas gracias por el audio, está muy claro y conciso, lo pondré en práctica con mi nuevo cachorro, pero como ya tengo una perra adulta qué me recomienda para que esta no interfiera en el entrenamiento. Otra cosa, el libro solo se vende por internet?

laloka dijo...

em gusto mucho el audio y me gustaria mucho mas consejos para adiestrar a mi perro
Gracias Besos

no dijo...

hola marcos gracias por el audio pues tiene consejos muy practicos y faciles de seguir me gustaria comprar tu libro pero solo manejo efectivo. muy agradecida contigo que DIOS TE BENDIGA. Mercy de el Salvador

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa super bien muuchisisiisisismas graciasssssssssssssssss me ha servido muchooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Marcos muchas gracias por sus mails y su audio son de mucha utilidad para Homero mi Golden Retriever de 3 meses ahora quisiera q me ayude a q aprenda a hacer sus necesidades afuera de casa(él las haces sobre diario y en un solo lugar) pero quiero q aprenda a hacerlas afuera y q tmbn aprenda a ser más independiente porq empiezo a trabajar y no quiero q llore todo el día y q deje de morder cuando le hacemos upa es normal eso? desde ya muchisimas gracias saludos desde Argentina ... Yazmin

NO dijo...

GRACIAS POR MARCOS POR TUS CONSEJOS ESPERO PRONTO COMPRAR TU LIBRO

Unknown dijo...

Muy interesante, la verdad, me resulto, en la parte que dice hay que tener paciencia es muy cierto. saludos

Anónimo dijo...

gracias,podrias decirme como hacer que mi perro(pastor belga de 3 meses)haga sus necesidades en un solo lugar POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, primero muchas gracias por el audio, son trucos que nos permiten aprender a educar a nuestros perros. Por otro lado quisiera que me ayudaras a que mi perro hiciera sus necesidades afuera ya que me cuesta mucho enseñarle sin tener una guia basica.Mi perrito tiene dos meses

Gracias

Saludos
Licda. Andrea Gonzàlez

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi cachorrito tiene 3 meses quisiera saber como hago para que haga sus necesidades en el periodico ya que no lo hace alli por nada del mundo


gracias

carmen

Anónimo dijo...

hola muchas graxias por el audio esta muy padre...

Unknown dijo...

Marcos, gracias por los consejos. intentaré ponerlos en práctica. mi cachorro tiene 2 meses y medio y es muy travieso. Espero no perder la paciencia antes de obtener algún logro. es un ovejero alemán y nos vuelve locos con los mordiscones. Tienes algún consejo para enseñarle a no morder si recurrir a un coscorrón?
Saludos
Rosana

Maria Cecilia dijo...

!Hola Marcos!

Me parece muy interesante, como lo exsplicas, yo tambièn soy entrenadora, pero no me dedico a eso y me gusta enseñarle solo a mis perros,ahora actualmente tengo una perra Samoyedo de 2 años hace poco fue mamà es muy ladradora tìpico de la raza y tengo un Ovejero Alemàn de 2 meses que es al que quiero adiestrar, lo que quiero saber, es si podre lograr que no sea ladrador como la Samoyedo ya que se està criando junto a ella, espero poder sacarlo un perro ejemplar gracias a tus lecciones!! creo que sì, ya que el Ovejero Alemàn es una raza buena para enseñarles.¿Te parece que puedo enseñarle desde ahora con tan solo 2 meses? El libro te lo voy a comprar màs adelante.
Y gracias por las lecciones de aprendisaje que nos mandas por internet, me son muy ùtiles y a mì con màs razòn que tengo idea de lo que es adiestramiento canino.
!Saludos!!

Edwin dijo...

muy buen aporte gracias, soy de bolivia quisiera el libro pero nose como lo puedes hacer llegar hasta aqui, haber si puedes responderme gracias

Alejandro dijo...

Gracias por este audio. Estoy seguro que me va a servir mucho con mi perrito. Es un pastor belga malinois.Gracias tambien por los consejos

Unknown dijo...

hola gracias por el audio pero quisiera entrenar a mi perro coocker de un año se podra???

Unknown dijo...

hola gracias por el audio pero quisiera entrenar a mi perro coocker de un año se podra???

Anónimo dijo...

Gracias por el audio la verdad me gusto mucho y me va a servir mucho con mi perrito ya que tiene dos meses de nacido,

Anónimo dijo...

exelentisimoooooooooo muchas gracias!! felicitaciones

Unknown dijo...

Marcos muchas gracias por tu audio, me gustaría adquirir tu libro pero no se como hacer porque nunca he comparado nada por internet y no se hacerlo,te agradezco me asesores, mi perro tiene 2 meses y es cruce entre cooker spaniel y maltés, lo primordial es enseñarle a hacer sus necesidades porque me va a enloquecer.

Sack dijo...

Hola el audio es bueno la verdad es que todavia no consigo que se quede quieta sabe sit y ven tiene ahora 3 meses pero parece lista, le agradezco mucho sus tips y me interesa su libro pero me gustaria pusiera su numero de cuenta ya que me es mas facil depositarle en el banco ademas de que soy mexicana y le pagaria el equivalente a los dolares que creo eso no es problema.

Anónimo dijo...

Muy Bueno El Audio .-
Gracias

Emily dijo...

Muchas gracias por el video me parece excelente la información que este contiene, los felicito por tan buen material. Hoy aprendi algo nuevo que enseñarle a mi perrita. Gracias

lucho dijo...

me parece buenisimo tu audio y todo lo que dices de los caninos,gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu audio me gustaria saber como hago para que mi perro no salte encima a las personas que visitan mi casa y no se ponga furioso cuando vea a otros perros.

Anónimo dijo...

hola soy Feiny de COSTA RICA te agradesco por tu tiempo al enviarme tu audio me ha servido de mucho tanto para mi perro como para mi futuro sueño de darle entrenamiento basico a perritos abandonados y luego darlos en adopcion a personas responsables.

Aracely dijo...

Gracias por el audio, està formidable, yo tuve un golden que fue entrenado y era admirado por toda la gente de la Colonia y como era de mi hijo ambos se sentian orgullosos. Ahora yo tengo 2 perros adoptados màs no menos a los tres años de edad y pense que era ya muy dificil entrenarlos, son bastante educados pero claro no como el entrenado que solia caminar sin cadena y siempre junto al amo y muchas cosas mà. Como quisiera que la gente que cree que a golpes pueden entrenar a su perro escuhe tu audio. Voy a tratar seguir sus consejos con mis perros haber que tal me va. Muchas gracias

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL AUDIO LAMENTABLEMENTE LLEGO TARDE PUES A MI PERRITA YA LE HE ENSEÑADO A SENTARSE Y A SALUDAR LO QUE ME FALTA QUE ENTIENDA ES QUE CUANDO CAMINE CON ELLA CAMINE A MI LADO Y NO DETRAS DE MI.
PERO EL CONTENIDO DE ESTE AUDIO ES MUY BUENO ASI ES COMO YO LE HE ENSEÑADO A MI PERRITA PREMIANDOLA.

JUAN dijo...

MUCHAS GRACIAS MARCOS POR EL AUDIO ME HA SERVIDO DE MUCHO .. GRACIAS ..

Laura dijo...

Hola Marcos, muchas gracias por el audio,voy a poner tus consejos en practica con Simon, mi labrador de 7 meses que responde barbaro a la orden de sentado y ven, pero no hemos avanzado nada, nada con la orden "quieto", despues te cuento como me fue...me gustaria recibir otros consejos relacionados con este ejercicio, gracias otra vez!!saludos!!

Anónimo dijo...

hola muchas gracias espero que me sirva¡

Anónimo dijo...

me sirvio muchisimo el audio. Ringo ya sabe sentarce y siempre lo premio con comida. ahora voy a intentar enseñarle tambien a echarce.gracias! gaby.

Anónimo dijo...

Hola Marcos!
Gracias por el audio. En realidad es para mi sobrina de 9 anios, Creo que se alegrará. Ya me comunicaré contigo.
Frank

Unknown dijo...

pues muchas grasias por mandarme ste audio esta chido grasias saludos yt grasias de nuevo

CARLOS dijo...

Hola Marcos, excelente el audio lo pondre en practica con SHADOW (mi cachorro)de 2 meses de edad ya que lo estoy adiestrando y te cuento que esta muy mordelon, lo saludo desde COLOMBIA mil Gracias.

CARLOS dijo...

Hola Marcos, excelente el audio lo pondre en practica con SHADOW (mi cachorro)de 2 meses de edad ya que lo estoy adiestrando y te cuento que esta muy mordelon, lo saludo desde COLOMBIA mil Gracias.

CARLOS dijo...

Hola Marcos, excelente el audio lo pondre en practica con SHADOW (mi cachorro)de 2 meses de edad ya que lo estoy adiestrando y te cuento que esta muy mordelon, lo saludo desde COLOMBIA mil Gracias.

andres lòpez dijo...

gracias marco esta exelente pero cuando me vas a enviar mi libro el cual ya pague.andres lópez

illeana dijo...

Muchas gracias Marcos por el audio es muy intersante y lo pondré en práctica cuanto antes.

Necesito que me de más referencias sobre como educar a mi perro es un pincher, tiene 2 meses y medio, no logro que haga sus necesidades en un solo lugar, le gusta morder cuando está jugando.

Unknown dijo...

gracias marcos por el material audio que enviaste me parece muy importante y lo pondre en practica, pero queria saber si con mi perra de 2 años puedo practicarlo, ella ya aprendio a sentarse desde q estaba cachorra pero es facil a esta edad aprender?, es una rokwailler... saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

marcos muchisimas gracias por tus correos y secretos de adiestramiento para mi perro, me da mucho gusto recibir tambien tu audio,muchas gracias mary e monterrey, mexico

Anónimo dijo...

Hola MARCOS,te felicito por todos los concejos y videos,mira de verdad los pondre en practica, porque mi canina salchicha de nombre PRINCESA ha acabado con los calzados en la casa jajaja bueno les ha servido de rascaencias yo entiendo y comenzo el primer celo.Necesito que me sigas ayudando que debo hacer para una buena alimentacion, en el dia la mantengo atada y de noche anda suelta y en esos momentos come basura,que tratamientos debo seguir para quitarle eso y ademas del celo.Espero tu respuesta muy pronto, te seguire escribiendo para que me sigas ayudando.Hasta luego.
VENEZUELA,MARZO DEL 2010.10:57am

Jonathan Serrano dijo...

El audio esat full practico lo he puesto en practica y me a resultado genial.

Unknown dijo...

Buen audio, muy pràctico

Unknown dijo...

Marco mil gracias por el audio,realmente muy interesante e instructivo. Me gustaria saber cual es la edad ideal para empezar a entrenar. Tengo 3 cachorros; 2 cocker spaniel ingles de 2 y 4 meses y 1 yorkshire terrier de 5 meses los tres son muy buenos y jueguetones pero no obedecen ordenes.

RAUL dijo...

Marcos, muchas gracias por el audio, estoy seguro que me va a ser de mucha utilidad. Mi perro es un pastor aleman de 4 años.Quiero encontrar tu libro en alguna libreria de Lima Peru, por favor indicame donde, si te es posible.
Te felicito por tu pagina.

Anónimo dijo...

MARCOS MUCHAS GRACIAS POR TENER LA ATENCION DE MANDARME ESTE VIDEO ESTA EXELENTE

Anónimo dijo...

Hola Marcos, gracias por estos valiosos consejos para educar a mi cachorrita, se llama winny es una cocker y tiene 3 meses. Los consejos se me hacen muy sencillos y faciles de llevar acabo.

EDIXON OLIVARES dijo...

gracias por tu saludo, espero que siempre me envie todo lo referente a mis cachorritos, felicidades por tu video

Anónimo dijo...

gracia Marcos ps tu video esta super, voy a iniciar con las practicas con mi cachorrito haber como me va, tiene 2 meses y medio es un Pinscher miniatura y es bastante desobediente y bravero y no quiero q cuando sea adulto sea bravo, quisiera saber como hago para q no sea asi y si esta raza de perros es facil de adiestrar. Mil gracias.

jose dijo...

me gusto mucho el audio espero recibir mas audios y si hubieran videos estara mucho mejor gracias.

Poly dijo...

Hola muchas gracias por el audio, lo encontrè preciso. Tengo un labrador de cuatro meses y lamantablemente se come sus fecas. ¿ Quê puedo hacer ? Tiene sus vacunas al dìa y està desparacitado. ¿ Cuàl es la medida de alimento para las distintas edades de estos perros ? Ojalà puedas responderme. Muchas gracias.

Poly dijo...

Hola muchas gracias por el audio, lo encontrè preciso. Tengo un labrador de cuatro meses y lamantablemente se come sus fecas. ¿ Quê puedo hacer ? Tiene sus vacunas al dìa y està desparacitado. ¿ Cuàl es la medida de alimento para las distintas edades de estos perros ? Ojalà puedas responderme. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Muy didáctico tu comentario, y al mismo tiempo facil de entender para aplicarlo a las mascotas. Te agradezco tu gentileza y sigue adelante con tus comentarios. Gracias

Unknown dijo...

Hola soy Félix, muchas gracias Marco, excelente el audio y voy a ponerlo en práctica a ver si me funciona y te contaré los resultados, agradeceré que me orientes como hago para que mi perro haga sus necesidades en un mismo lugar, mi perro tiene 50 días de edad y es un Schnauzer. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

amigo esta bien bien los consejos asi una va a prendiendo como educar a una mascota y espero q me sigas envias mas consejos asi enseñar a mi perro fila a educar bueno bye

Anónimo dijo...

Gracias por el audio me gusto mucho y esoty segura me ayudara con mi cachorro. (Carla)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1442   Más reciente› El más reciente»